miércoles, 20 de mayo de 2009

Los Siete Pecados Capitales. The Seven Deadly Sins

En el orden en que están aquí: Lujuria, Envidia, Ira, Avaricia, Soberbia, Gula y Pereza.
¿Con que pecado os quedáis?

Técnica: Acrílico.

__________________________________________________
Here in order:
Lust, Envy, Wrath, Greed, Pride, Gluttony and Sloth.
What's your favourite Sin?

Tecnique: Acrylic.

__________________________________________________
Durante el Salón del Cómic de Barcelona (del 29 de mayo al 1 de julio), estará a la venta en el stand de Escola Llotja un pack de puntos de libro con los Siete Pecados, siete puntos de libro a un precio muy asequible (3€ el pack) ;-)
¡Bueno, bonito, barato!

7 comentarios:

  1. Moltes gràcies per haver vingut, quan vaig veure tanta gentada bufff... en fi, que gràcies.

    M'agrada molt el rollo modernista d'aquests punts de llibre... els buscaré al Saló.

    ResponderEliminar
  2. Omg els has pintat! Qué macos t'han quedat, noia. Me'ls compraré al saló, amb aquest bon preu...

    Els meus pecats confeso que són la Ira i la Peresa, pero a saco. Els altres tinc la sort de poder dir que crec que no els conec gaire.

    ResponderEliminar
  3. Wowowow! loa 7 a 3€!? Uju..no es algo barato?
    Yo kiero yo kiero yo kieroooooo!!! m'encantan! :D
    La lastima esk no se si ire al salon xo tengo un ganxo en el estante de llotja k le pedire k me los pille jijiji :p
    Felicidades x esos puntos tan bonitooooooos!!^^

    ResponderEliminar
  4. Blankiiiiii! =) Que xulos! Te ha quedado muy bien pintadooo! Ya sabes q me compraré unos, no? xD y le he enseñado a la Cris y dice q le compre unos tmb! =P jejeje muy wais tia! ^_^

    ResponderEliminar
  5. ei gracies! :)
    al principi no sabia com ferli pits a un ninot, quedava molt raro..jeje
    tinc ganes de veure la teva model amb l'estil que vas fer als retrats, segur que queda molt chulo :D
    jo em quedo amb la mandra..i la gula! (judith, tu no conoces la gula? XD)

    ResponderEliminar
  6. ooooh!! bonito quedarse corto...son preciosisisisisimaaaaaaas...:)

    ResponderEliminar
  7. que bien dibujas. somos doblemente tocayas, mismo nombre y apellido jajajajaja

    ResponderEliminar