jueves, 13 de noviembre de 2008

Don't Cry, Baby

Grafito y pastel blanco sobre papel Canson.

2 comentarios:

  1. WOW! que guay el bloc! pensaba que no tenias nada... esta muy bien... te vamos a tener que hacer bulling, no se vale! ;)

    ResponderEliminar
  2. Loquita!! cuanto tiempo!
    Primeramente decrte: QUE BUENA ERES!! TIA! DIBUJAS GENIAL!
    Has mejorado mucho desde la última vez, y has adquirido un estilo guapísimo, felicidades!

    Tambien decirte que ya te vale! mE PODRIAS HABER DICHO ALGO DE QUE TENIAS UN BLOG... porque yo me hice un Deviantart pero no me mola ( y menos ahora uq etarda tanto en cargar, tiene mucho flash), y es mas comodo publicarlo así...
    Inmediatamente teagrego a mi lista de amigos ilustradores! XD Agregame tu tambien a mi! he??

    Otra cosa, no tengo tu mail... si sigue siendo el de zelda friki pues puede que si... pero igual ya no me conecta a mi msn, solo los sabados y domingos a ciertas horas... pero ya casi ni me conecto.

    Tengo ganas de quedar contigo!! Haber cuando te bajas tu pa Blanes un ratico a comer un gofre cerca de la playita!!

    Y bueno por último, que necesito de tus servicios como diseñadora y costurera profesional! Mi cuñada, necesita a alguien que le haga un traje de la princesa Midala de Star wars ( uno que lleva muchos flecos blancos como capa), yq ue le quede chulis para el salon del comic. Si te ves con corazón de acerlo dimelo.

    Pero aun así!! TENEMOS QUE QUEDAR ME OYES! Que aqui cada una a echjo su vida y ya no emos savio nada la una de la otra.

    Un besazo!!

    Hay que emocion!

    ResponderEliminar